lunes, 19 de agosto de 2013

Causa de las hemorroides

Definición de hemorroides

Todo el mundo sabe que las hemorroides son algo que usted no desea tener. Pero, ¿qué son? Básicamente, las hemorroides son venas hinchadas que pueden resultar de muchas cosas diferentes.Los ejemplos incluyen el esfuerzo al defecar, el embarazo, el coito anal, o estreñimiento crónico.

Causas

Las venas alrededor del ano tienden a estirarse bajo la presión y puede sobresalir o se hinchan. Venas hinchadas (hemorroides) pueden desarrollarse a partir de un aumento de la presión en la parte inferior del recto. Los factores que pueden causar aumento de la presión son:
  • Esfuerzo durante las evacuaciones
  • Sentarse por largos periodos de tiempo en el inodoro
  • Diarrea o estreñimiento crónico
  • Obesidad
  • Embarazo
  • El coito anal
  • Dieta baja en fibra

Las hemorroides son más probables con la edad debido a que los tejidos de soporte de las venas en el recto y el ano, pueden debilitar y estirar con el envejecimiento.


Complicaciones


Las complicaciones de las hemorroides son raros, pero incluyen:


Anemia. pérdida crónica de sangre de las hemorroides pueden causar anemia, en la que usted no tiene suficientes glóbulos rojos sanos para transportar oxígeno a las células. Esto puede dar lugar a fatiga y debilidad.

Hemorroide estrangulada. Si el suministro de sangre a una hemorroide interna se corta, la hemorroide puede ser "estrangulada", que puede causar dolor extremo y conducir a la muerte del tejido (gangrena).



Si usted tiene signos y síntomas de las hemorroides, haga una cita con su médico de cabecera. Dependiendo de sus signos y síntomas, su médico lo puede canalizar con uno o más especialistas - incluyendo un médico con experiencia en el sistema digestivo (gastroenterólogo) o un cirujano de colon y recto - para su evaluación y tratamiento.

Usted puede ayudar a su médico por estar preparado con la mayor información posible. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a prepararse para su cita.

Lo que puedes hacer

Esté al tanto de cualquier restricción previa cita. En el momento de concertar la cita, pregunte si hay algo que tiene que hacer por adelantado.
Anote los síntomas que está experimentando y el tiempo que les has dado cuenta.
Anote la información personal clave, incluyendo los hábitos típicos del intestino y de la dieta, especialmente el consumo de fibra.
Haga una lista de todos los medicamentos, vitaminas o suplementos que usted esté tomando.
Anote las preguntas para hacerle a su médico.

Su tiempo con su médico es a menudo limitado, por lo que la preparación de una lista de preguntas puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo juntos. Para las hemorroides, algunas preguntas que puede hacerle a su médico incluyen:
¿Cuál es la causa probable de los síntomas?
Es probable que sea temporal o permanente, mi condición?
¿Estoy en riesgo de complicaciones relacionadas con esta enfermedad?
¿Qué método de tratamiento me recomienda?
Si los tratamientos que intentamos primero no funciona, ¿qué vas a recomendar a continuación?
¿Soy un candidato para la cirugía? ¿Por qué o por qué no?
¿Existen medidas de cuidados adicionales que podrían ayudar?
Tengo otros problemas médicos. ¿Cómo puedo controlar estos junto con las hemorroides?

Además de las preguntas que ha preparado, no dude en hacer preguntas a medida que ocurren a usted durante su cita.

¿Qué esperar de su médico
probablemente le preguntará una serie de preguntas que su médico. Para estar preparados para responder a ellos puede reservar tiempo para repasar los puntos que quiere pasar más tiempo en. Su médico puede hacer:
¿Cuándo aparecen por primera vez los síntomas?
¿Qué tan molesto son los síntomas?
¿Cuáles son sus hábitos intestinales típicos?
¿Cuánta fibra contiene su dieta?
Lo que, en todo caso, parece mejorar los síntomas?
Lo que, en todo caso, parece empeorar sus síntomas?
¿Alguien en su familia ha tenido hemorroides o cáncer de colon, el recto o el ano?
¿Ha tenido un cambio en sus hábitos de evacuación?
Durante los movimientos de intestino, ¿ha notado sangre en el papel higiénico, que gotea en el baño o mezclado en las heces?

Lo que usted puede hacer mientras tanto

en el tiempo antes de la cita, tome medidas para suavizar las heces. Coma más alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras y granos enteros, y considere probar un suplemento de fibra over-the-counter, como Metamucil y Citrucel. Beber de seis a ocho vasos de agua al día también puede ayudar a ablandar las heces y aliviar sus síntomas.

Síntomas de las hemorroides

Definición de hemorroides


Las hemorroides (HEM-uh-esteroides), también llamadas pilas, son venas hinchadas e inflamadas en el ano y el recto bajo. Las hemorroides pueden resultar de esfuerzo durante la defecación o del aumento de la presión en estas venas durante el embarazo, entre otras causas. Las hemorroides pueden ser localizados en el interior del recto (hemorroides internas), o se pueden desarrollar bajo la piel alrededor del ano (hemorroides externas).

Las hemorroides son enfermedades comunes. A los 50 años, aproximadamente la mitad de los adultos han tenido que lidiar con la picazón, molestias y hemorragias que pueden indicar la presencia de hemorroides.

Afortunadamente, hay muchas opciones eficaces disponibles para tratar las hemorroides. La mayoría de las personas pueden obtener alivio de los síntomas mediante el uso de tratamientos caseros y hacer cambios de estilo de vida.


Sintomas


Los signos y síntomas de las hemorroides pueden incluir:



  • Sangrado sin dolor durante la defecación - usted podría notar pequeñas cantidades de sangre roja brillante en el papel higiénico o en la taza del inodoro
  • Picazón o irritación en la región anal
  • Dolor o malestar
  • Hinchazón alrededor de su ano
  • Un abultamiento cerca del ano, que puede ser sensible o dolorosa
  • La fuga de heces

Los síntomas de hemorroides por lo general dependen de la localización.Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. Generalmente, usted no puede ver o sentir estas hemorroides, y normalmente no causan molestias.

Pero el esfuerzo o irritación al pasar las heces puede dañar superficies delicadas de una hemorroides y causar que sangre. En ocasiones, el esfuerzo puede empujar una hemorroide interna a través de la abertura anal.Esto se conoce como una hemorroide que sobresale o prolapso y puede causar dolor e irritación.

Las hemorroides externas se encuentran bajo la piel alrededor del ano.Cuando se irrita, las hemorroides externas pueden picar o sangrar. A veces, la sangre puede acumularse en una hemorroide externa y formar un coágulo (trombo), lo que resulta en dolor, hinchazón e inflamación.

Cuándo consultar a un médico

Sangrado durante la defecación es el signo más común de las hemorroides.Sin embargo, el sangrado rectal puede ocurrir con otras enfermedades, como el cáncer colorrectal y el cáncer anal. No asuma que el sangrado provenga de las hemorroides sin consultar a un médico.

Su médico le puede hacer un examen físico y realizar otras pruebas para diagnosticar las hemorroides y descartar enfermedades más graves, o enfermedades. También considere buscar consejo médico si sus hemorroides causan dolor, sangrado frecuente o excesivo, o no mejoran con remedios caseros.

Si sus síntomas de hemorroides comenzaron junto con un marcado cambio en los hábitos intestinales o si estás pasando negro, alquitranado o heces de color granate, coágulos de sangre, o sangre mezclada con las heces, consulte a su médico de inmediato. Estos tipos de heces pueden ser señal de sangrado más extensa en su tracto digestivo en otros lugares.

Busque atención médica de emergencia si siente una gran cantidad de sangrado rectal, aturdimiento, mareos o desmayos.


Que son las hemorroides

Definición de hemorroides


Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas alrededor del ano o en la parte inferior del recto. El recto es la última parte del intestino grueso llega hasta el ano. El ano es la abertura en el extremo del tracto digestivo por donde el contenido del intestino sale del cuerpo.

Las hemorroides externas se encuentran bajo la piel alrededor del ano. Las hemorroides internas se desarrollan en la parte inferior del recto. Las hemorroides internas pueden sobresalir, o prolapso, a través del ano. La mayoría de prolapso de las hemorroides se vuelven atrás en el interior del recto por cuenta propia. Severamente hemorroides prolapso pueden sobresalir de forma permanente y requerir tratamiento.




¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?


El síntoma más común de hemorroides internas es sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro después de una evacuación intestinal. Las hemorroides internas que no están prolapsadas no suelen ser dolorosas. Prolapso de las hemorroides a menudo causan dolor, malestar y picazón anal.

Los coágulos de sangre pueden formarse en las hemorroides externas. Un coágulo de sangre en una vena se llama trombosis. Hemorroides externas trombosadas causan sangrado, hinchazón dolorosa o un bulto duro alrededor del ano. Cuando el coágulo se disuelve, la piel sobrante se quede atrás. Esta piel puede irritarse o picazón.

Esfuerzo excesivo, frotar o limpiar alrededor del ano puede hacer que los síntomas, como picor e irritación, peor.

Las hemorroides no son peligrosos o potencialmente mortales. Los síntomas generalmente desaparecen en unos pocos días, y algunas personas con hemorroides nunca tienen síntomas.


¿Qué causa las hemorroides?



Inflamación de las venas anales o rectales causa las hemorroides. Hay varios factores que pueden causar esta inflamación, incluyendo
estreñimiento o diarrea crónica

esfuerzo durante la evacuación

sentado en el inodoro durante largos períodos de tiempo

la falta de fibra en la dieta

Otra causa de las hemorroides es el debilitamiento del tejido conectivo en el recto y el ano que se produce con la edad.

El embarazo puede causar hemorroides mediante el aumento de la presión en el abdomen, lo que puede aumentar el tamaño de las venas en la parte inferior del recto y el ano. Para la mayoría de las mujeres, las hemorroides causadas por el embarazo desaparecen después del parto.




¿Cómo se diagnostican las hemorroides?


El médico le examinará el ano y el recto para determinar si una persona tiene hemorroides. Los síntomas de hemorroides son similares a los síntomas de otros problemas ano-rectales, tales como fisuras, abscesos, verrugas, y pólipos.

El médico llevará a cabo un examen físico para buscar las hemorroides visibles. Un examen digital del recto con un dedo enguantado y lubricado y anoscopio, un hueco con luz de tubo se puede realizar para ver el recto.

Una evaluación exhaustiva y un diagnóstico adecuado por un médico es importante cada vez que una persona nota sangrado del recto o sangre en las heces. El sangrado puede ser un síntoma de otras enfermedades digestivas, incluyendo el cáncer colorrectal.

Los exámenes adicionales pueden realizarse para descartar otras causas de sangrado, especialmente en personas de 40 años o más:
La colonoscopia. Un tubo flexible e iluminado llamado colonoscopio se inserta a través del ano, el recto, y la parte superior del intestino grueso, llamado el colon. El colonoscopio transmite imágenes del interior del recto y todo el colon.

La sigmoidoscopia. Este procedimiento es similar a la colonoscopia, pero utiliza un tubo más corto llamado sigmoidoscopio y transmite imágenes del recto y el colon sigmoide, la parte inferior del colon que desemboca en el recto.

Enema de bario de rayos x. Un material de contraste llamado bario se inserta en el colon para que el colon esté más visible en las imágenes de rayos x.




¿Cómo se tratan las hemorroides?

Tratamientos en el hogar


Simple dieta y cambios de estilo de vida a menudo reducen la inflamación de las hemorroides y aliviar los síntomas de las hemorroides. Consumir una dieta alta en fibra puede hacer que las heces más suaves y fáciles de pasar, lo que reduce la presión en las hemorroides causadas por el esfuerzo.

La fibra es una sustancia que se encuentra en las plantas. El cuerpo humano no puede digerir la fibra, pero la fibra ayuda a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento. Buenas fuentes de fibra dietética son las frutas, verduras y granos enteros. En promedio, los estadounidenses consumen alrededor de 15 gramos de fibra cada día. 3 La Asociación Dietética Americana recomienda 25 gramos de fibra por día para las mujeres y 38 gramos de fibra por día para los hombres. 3

Los médicos también pueden sugerir tomar un laxante a granel o un suplemento de fibra como el psyllium (Metamucil) o la metilcelulosa (Citrucel).

Otros cambios que pueden ayudar a aliviar los síntomas de hemorroides incluyen
beber de seis a ocho vasos de 8 onzas de agua u otros líquidos sin alcohol al día

sentarse en una tina de agua tibia durante 10 minutos varias veces al día

hacer ejercicio para evitar el estreñimiento

sin esfuerzo durante la evacuación

Las cremas de venta libre y los supositorios pueden aliviar temporalmente el dolor y la picazón de las hemorroides. Estos tratamientos se deben utilizar solamente por un corto tiempo ya que el uso a largo plazo puede dañar la piel.
Tratamiento médico

Si los tratamientos en casa no alivian los síntomas, se pueden necesitar tratamientos médicos. Tratamientos ambulatorios se pueden realizar en el consultorio de un médico o un hospital. Tratamientos ambulatorios para las hemorroides internas son las siguientes:
Ligadura con banda de goma. El médico coloca una banda de goma especial alrededor de la base de la hemorroide. La banda se corta la circulación, causando que la hemorroide se encoja. Este procedimiento debe ser realizado por un médico.

La escleroterapia. El médico inyecta una solución química en el vaso sanguíneo para reducir la hemorroide.

Coagulación infrarroja. El médico utiliza calor para reducir el tejido hemorroidal.

Hemorroides externas hemorroides internas grandes o que no responden a otros tratamientos se pueden extirpar quirúrgicamente.