lunes, 19 de agosto de 2013

Síntomas de las hemorroides

Definición de hemorroides


Las hemorroides (HEM-uh-esteroides), también llamadas pilas, son venas hinchadas e inflamadas en el ano y el recto bajo. Las hemorroides pueden resultar de esfuerzo durante la defecación o del aumento de la presión en estas venas durante el embarazo, entre otras causas. Las hemorroides pueden ser localizados en el interior del recto (hemorroides internas), o se pueden desarrollar bajo la piel alrededor del ano (hemorroides externas).

Las hemorroides son enfermedades comunes. A los 50 años, aproximadamente la mitad de los adultos han tenido que lidiar con la picazón, molestias y hemorragias que pueden indicar la presencia de hemorroides.

Afortunadamente, hay muchas opciones eficaces disponibles para tratar las hemorroides. La mayoría de las personas pueden obtener alivio de los síntomas mediante el uso de tratamientos caseros y hacer cambios de estilo de vida.


Sintomas


Los signos y síntomas de las hemorroides pueden incluir:



  • Sangrado sin dolor durante la defecación - usted podría notar pequeñas cantidades de sangre roja brillante en el papel higiénico o en la taza del inodoro
  • Picazón o irritación en la región anal
  • Dolor o malestar
  • Hinchazón alrededor de su ano
  • Un abultamiento cerca del ano, que puede ser sensible o dolorosa
  • La fuga de heces

Los síntomas de hemorroides por lo general dependen de la localización.Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. Generalmente, usted no puede ver o sentir estas hemorroides, y normalmente no causan molestias.

Pero el esfuerzo o irritación al pasar las heces puede dañar superficies delicadas de una hemorroides y causar que sangre. En ocasiones, el esfuerzo puede empujar una hemorroide interna a través de la abertura anal.Esto se conoce como una hemorroide que sobresale o prolapso y puede causar dolor e irritación.

Las hemorroides externas se encuentran bajo la piel alrededor del ano.Cuando se irrita, las hemorroides externas pueden picar o sangrar. A veces, la sangre puede acumularse en una hemorroide externa y formar un coágulo (trombo), lo que resulta en dolor, hinchazón e inflamación.

Cuándo consultar a un médico

Sangrado durante la defecación es el signo más común de las hemorroides.Sin embargo, el sangrado rectal puede ocurrir con otras enfermedades, como el cáncer colorrectal y el cáncer anal. No asuma que el sangrado provenga de las hemorroides sin consultar a un médico.

Su médico le puede hacer un examen físico y realizar otras pruebas para diagnosticar las hemorroides y descartar enfermedades más graves, o enfermedades. También considere buscar consejo médico si sus hemorroides causan dolor, sangrado frecuente o excesivo, o no mejoran con remedios caseros.

Si sus síntomas de hemorroides comenzaron junto con un marcado cambio en los hábitos intestinales o si estás pasando negro, alquitranado o heces de color granate, coágulos de sangre, o sangre mezclada con las heces, consulte a su médico de inmediato. Estos tipos de heces pueden ser señal de sangrado más extensa en su tracto digestivo en otros lugares.

Busque atención médica de emergencia si siente una gran cantidad de sangrado rectal, aturdimiento, mareos o desmayos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario