lunes, 19 de agosto de 2013

Causa de las hemorroides

Definición de hemorroides

Todo el mundo sabe que las hemorroides son algo que usted no desea tener. Pero, ¿qué son? Básicamente, las hemorroides son venas hinchadas que pueden resultar de muchas cosas diferentes.Los ejemplos incluyen el esfuerzo al defecar, el embarazo, el coito anal, o estreñimiento crónico.

Causas

Las venas alrededor del ano tienden a estirarse bajo la presión y puede sobresalir o se hinchan. Venas hinchadas (hemorroides) pueden desarrollarse a partir de un aumento de la presión en la parte inferior del recto. Los factores que pueden causar aumento de la presión son:
  • Esfuerzo durante las evacuaciones
  • Sentarse por largos periodos de tiempo en el inodoro
  • Diarrea o estreñimiento crónico
  • Obesidad
  • Embarazo
  • El coito anal
  • Dieta baja en fibra

Las hemorroides son más probables con la edad debido a que los tejidos de soporte de las venas en el recto y el ano, pueden debilitar y estirar con el envejecimiento.


Complicaciones


Las complicaciones de las hemorroides son raros, pero incluyen:


Anemia. pérdida crónica de sangre de las hemorroides pueden causar anemia, en la que usted no tiene suficientes glóbulos rojos sanos para transportar oxígeno a las células. Esto puede dar lugar a fatiga y debilidad.

Hemorroide estrangulada. Si el suministro de sangre a una hemorroide interna se corta, la hemorroide puede ser "estrangulada", que puede causar dolor extremo y conducir a la muerte del tejido (gangrena).



Si usted tiene signos y síntomas de las hemorroides, haga una cita con su médico de cabecera. Dependiendo de sus signos y síntomas, su médico lo puede canalizar con uno o más especialistas - incluyendo un médico con experiencia en el sistema digestivo (gastroenterólogo) o un cirujano de colon y recto - para su evaluación y tratamiento.

Usted puede ayudar a su médico por estar preparado con la mayor información posible. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a prepararse para su cita.

Lo que puedes hacer

Esté al tanto de cualquier restricción previa cita. En el momento de concertar la cita, pregunte si hay algo que tiene que hacer por adelantado.
Anote los síntomas que está experimentando y el tiempo que les has dado cuenta.
Anote la información personal clave, incluyendo los hábitos típicos del intestino y de la dieta, especialmente el consumo de fibra.
Haga una lista de todos los medicamentos, vitaminas o suplementos que usted esté tomando.
Anote las preguntas para hacerle a su médico.

Su tiempo con su médico es a menudo limitado, por lo que la preparación de una lista de preguntas puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo juntos. Para las hemorroides, algunas preguntas que puede hacerle a su médico incluyen:
¿Cuál es la causa probable de los síntomas?
Es probable que sea temporal o permanente, mi condición?
¿Estoy en riesgo de complicaciones relacionadas con esta enfermedad?
¿Qué método de tratamiento me recomienda?
Si los tratamientos que intentamos primero no funciona, ¿qué vas a recomendar a continuación?
¿Soy un candidato para la cirugía? ¿Por qué o por qué no?
¿Existen medidas de cuidados adicionales que podrían ayudar?
Tengo otros problemas médicos. ¿Cómo puedo controlar estos junto con las hemorroides?

Además de las preguntas que ha preparado, no dude en hacer preguntas a medida que ocurren a usted durante su cita.

¿Qué esperar de su médico
probablemente le preguntará una serie de preguntas que su médico. Para estar preparados para responder a ellos puede reservar tiempo para repasar los puntos que quiere pasar más tiempo en. Su médico puede hacer:
¿Cuándo aparecen por primera vez los síntomas?
¿Qué tan molesto son los síntomas?
¿Cuáles son sus hábitos intestinales típicos?
¿Cuánta fibra contiene su dieta?
Lo que, en todo caso, parece mejorar los síntomas?
Lo que, en todo caso, parece empeorar sus síntomas?
¿Alguien en su familia ha tenido hemorroides o cáncer de colon, el recto o el ano?
¿Ha tenido un cambio en sus hábitos de evacuación?
Durante los movimientos de intestino, ¿ha notado sangre en el papel higiénico, que gotea en el baño o mezclado en las heces?

Lo que usted puede hacer mientras tanto

en el tiempo antes de la cita, tome medidas para suavizar las heces. Coma más alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras y granos enteros, y considere probar un suplemento de fibra over-the-counter, como Metamucil y Citrucel. Beber de seis a ocho vasos de agua al día también puede ayudar a ablandar las heces y aliviar sus síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario